-----------------------------------
efyvan
Mon 23 Jun, 2014 19:55

Re: Sensaciones Diferentes
-----------------------------------
Pues tenia entendido que era al reves,que segun se desgastaban los rodillos perdia fuerza,pero no se es la primera moto que tengo que lleva variador y ando un poco perdido con eso de rodillos masas y demas,espero que sea como me dices Franko,muchas gracias por tu respuesta


