-----------------------------------
borregoferoz
Mon 07 Jul, 2014 08:31

Re: Rayas En Cuentarrevoluciones
-----------------------------------
Para las plumas estilograficas de resina (plastico) se usan pulimentos de varias firmas. En general se aplican con la mano y con un poquito de paciencia y al final se pasa un paño de algodon y quedan muy bien. Hay personas que utilizan lijas de grano pequeñisimo tipo micro-mesh y dicen que tambien quedan bien.

Los relojes que tienen cristales de Hexalite (no mineral, ni zafiro) tambien se pulen cuando estan dañados y quedan casi perfectos.

Por decirte marcas de pulimentos, estan los conocidos de Titanlux, ademas y por darte alternativas yo uso un Universal Polishing Paste de Ivoclar-Vivadent y un Polish de la casa Ako. Finalmente y en plan pobre, la pasta dentifrica se puede usar como pulimento pero con resultados mas pobres.


