-----------------------------------
tasGP
Wed 09 Jul, 2014 16:26

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
El jueves pasado monté uno de los kits de Franko, no he escrito nada al respecto antes por falta de kilómetros y de tiempo. El sábado hice una salida de unos 300 kms, siempre vamos dos encima de la GP y no suelo ir gas a fondo. El recorrido incluía todo tipo de carreteras, para los que seáis de Zaragoza fuimos a Sos del Rey Catolico. La diferencia se nota nada más empezar a rodar y pasados unos klómetros, cuando se acopla el conjunto, aprecias que el cambio es el esperado. No hay ruido, todo es suavidad. El comportamiento de la moto es el mismo pero ahora solo se oye el motor y el escape, además la moto va mas suave.
Mi GP es del 2011 y hubo que pasar por la esmeril la pieza que va entre la llanta y la polea, me lo advirtió Franko, además me dió todo tipo de explicaciones y soporte técnico, jejeje.
Estoy muy satisfecho del resultado final, lo de la homologación.....ya veré cuando tenga que pasar la primera itv dentro de año y medio. Si al final sale el tema de homologar el kit podeis contar conmigo.
Si algún colega de Zaragoza quiere ver el resultado que me de un toque.
Nos vemos
Saludos a todos