-----------------------------------
franko
Wed 09 Jul, 2014 19:18

Re: Cambio De Aceite Del Piñon
-----------------------------------
hola odi.
a mi tambien me paso lo del fuelle por que lo desmonte varias veces y al final se me hizo una pequeña grieta y me toco cambiarlo la goma con el paso del tiempo se va poniendo dura y al final se termina agrietando la goma .el fuelle lo venden suelto y cuesta si no recuerdo mal sobre 28 euros,pero seguramento lo que a ti te pasa es que te pierda por el acople del fuelle al motor eso si lo desmontas y pones un poco de pasta de juntas se te solucione el problema, de tomos modos te aviso que si no tienes un poco de conocimientos de mecanica no te lies ya que es un poco complicado pero un poco solo eh.
y si la llevas al taller para hacerte una idea de lo que te pueden cobrar echale que te van a cobrar entre 2 o 3 horas de mano de obra.

PD:si al final te decides a hacertelo tu mismo decirte que el tuto esta muy bien y si lo sigues al pie de la letra no deberias tener problemas lo unico que hay un apartado en el tuto que te dice que necesitas una llave especial y eso no es asi el tornillo en cuestion que es el del basculante sale si aflojar esa tuerca que dice el tuto simplemente quitas la tuerca del lado izquierdo le das unos golpes al tornillo hacia dentro y ya sale.
cualquier duda aqui me tienes un saludo.