-----------------------------------
alexcapella
Tue 22 Jul, 2014 11:16

Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
-----------------------------------
Bueno, una vez asimilado y digerido el sablazo que me metieron en Motospazio Barcelona, me he puesto manos a la obra en mi reclamación. Le mandé un email a Piaggio España y al cabo de 3 días ya habían respondido. Les conté lo que me había pasado y me dijeron que fuera a Ballart, del cual ya comentaron algo por aquí. Me informaron que ayer estaría el técnico de Piaggio en la tienda, así que me pasé y hablé directamente con el. He de decir que el técnico también es el que mencionaron por aquí, de iniciales JC.
En fin, le mostré los rodillos, el variador y la correa. Me reconoció que el desgaste era completamente irregular, también se percató de que los rodillos habían rayado el variador. Le hizo fotos y me dijo que esto entraba en garantía, el problema es que yo ya pagué 600€ y dudo que me devuelvan mi dinero, pero lo que no veo tan descabellado, es que me den un variador nuevo, rodillos y correa y yo veré que hago con ellos, si los guardo o los vendo. Lo que mas me jode de todo esto, es que los HDP de Motospazio me dijeron que no entraba en garantía, que esto era un desgaste. 
También le dije de los depósitos de líquido de frenos y de la perdida de agua refrigerante que estoy teniendo.
Ahora voy a machacarlos día si y día también. Pero que creéis vosotros, me debería presentar en Motospazio y reclamarles que me hayan hecho pagar por algo que entraba en garantía?, o dejo que sean los de Piaggio los que les den el toque de atención, ya que les conté todo con lujo de detalles de lo que había sucedido.
Bueno gente, ya les seguiré informando de como va mi asunto.