-----------------------------------
Roccomx5
Thu 31 Jul, 2014 00:34

Re: HOLA DESDE MANRESA
-----------------------------------
[quote user="farola" post="49550"]Bienvenido al club  ;-)  puesef estudia y ya nos contaras  lol  lol[/quote]

Ok,pero me referia q se aguante abierto  mrorange 

En la Kymco funcionaba con un telescopico


