-----------------------------------
borregoferoz
Thu 31 Jul, 2014 09:28

Re: HOLA DESDE MANRESA
-----------------------------------
[quote user="Roccomx5" post="49551"][quote user="farola" post="49550"]Bienvenido al club  ;-)  puesef estudia y ya nos contaras  lol  lol[/quote]

Ok,pero me referia q se aguante abierto  mrorange 

En la Kymco funcionaba con un telescopico[/quote]

Bienvenido compaņero

En las nuevas GP ya viene con un amortiguador para que se mantenga abierto, pero existe un brico de algun compaņero que se lo instalo en alguna GP de primeras series.


