-----------------------------------
f-v
Fri 08 Aug, 2014 19:07

Re: Petardeos Y Se Cala En Semaforos
-----------------------------------
Odi yo también monte un ixil y al final tuve que sacarlo.

Mi problema es que el escape de desintegraba con menos de 300Km, los tornillos se desenroscaban y del interior salia una especie de masa viscosa y polvo....vamos hecho trizas


