-----------------------------------
davidc4vts
Tue 09 Sep, 2014 06:39

Que Tal La Gp
-----------------------------------
Buenas soy nuevo por aqui, y estoy barajando el comprarme una y no conozco a nadie q tenga una, me gustaria saber opiniones,que tal funciona por auto y por rutas de montaņa? Es comda para 2 personas? Sirve para viajar? Saludos y gracias


