-----------------------------------
kykvespa
Tue 09 Sep, 2014 07:16

Re: Que Tal La Gp
-----------------------------------
[quote user="davidc4vts" post="49693"]Buenas soy nuevo por aqui, y estoy barajando el comprarme una y no conozco a nadie q tenga una, me gustaria saber opiniones,que tal funciona por auto y por rutas de montaņa? Es comda para 2 personas? Sirve para viajar? Saludos y gracias[/quote]


parece que soy el primero... Bien, con ese motor imagina. He bajado de madrid a malaga e igual que otras motos grandes (si llevas cupula grande, btw). Supongo que igual de bien, pero no la uso pa'eso. Tampoco lo se, no llevo paquete. vuelve a leer mi primera  parte ) saludos y de nada


