-----------------------------------
davidc4vts
Tue 09 Sep, 2014 10:26

Re: Que Tal La Gp
-----------------------------------
Buenas, gracias por las respuestas, mtos e tenido unas cuantasKawasaki z750 
Kawasaki zx636 
Honda cbr 1000rr 
Kawasaki zx10r 08 
Kawasaki zx750r 
Ktm 990 superduke 
Ktm 1190 rc8 (actual) 
Imr z155 sm (pit bike) 
Pero scooter solo la burgman 400 de mi padre, quiero comprarme gp por q la veo una scooter distinta a lo que hay en el mercado, y supongo q de cv ira sobrada, y la verdad q hay gp muy bien de precio


