-----------------------------------
efyvan
Wed 10 Sep, 2014 00:30

Re: Que Tal La Gp
-----------------------------------
Buenas y bienvenido al club,yo antes de la GP he tenido una ZX-9 y una ZX636-R y te aseguro que a dia de hoy no la cambiaba x ninguna y eso que me dieron muchas alegrias,lo unico que echo en falta es ir en 6ª y bajar a 4ª para apretarla bien la oreja....... en cuanto a  lo otro,como moto del dia a dia no tiene comparacion,mucho mas comoda,revisiones cada 10.000 km,mucho espacio de carga aunque ya sea entre las piernas o en el inmenso asiento trasero,proteccion contra el viento,etc en cuanto a viajar ya he realizado bastantes viajes por motivos de trabajo y sin ningun problema,y te hablo de trayectos de 500 km a velocidades de 150-160 y sobradamente,viendo la lista de motos que has tenido notaras que se te queda un poco corta como me pasaba a mi pero sinceramente,para ir en los margenes de la legalidad incluso por encima de ellos va sobradisima,la pega que tiene importante para mi es el peso y el poco espacio bajo el asiento,pero es que 839cc no entran en cualquier sitio jaja.
Espero haberte sido de ayuda,saludos.


