-----------------------------------
davidc4vts
Wed 10 Sep, 2014 07:20

Re: Que Tal La Gp
-----------------------------------
Gracias por responder, ahora ya estoy mas convencido, bueno cuando lo eche de menos sacare la rc8 que me la voy a quedar tambien, por los videos q estoy viendo tira muy bien la gp, saludos


