-----------------------------------
palasrv
Thu 18 Sep, 2014 10:38

Re: 1000km
-----------------------------------
Estubo muy bien y quedaron las dos en las dos carreras por delante... Marco melandri si vino a firmar al camion pero el frances se ve que estaba cabreao y ni se arrimo..jejeje... a ver como empiezan en motoGP el aņo que viene... saludos ;-) k


