-----------------------------------
punto
Tue 23 Sep, 2014 13:12

Re: CAMBIO DE NOMBRE DE USUARIO EN CLUB
-----------------------------------
[quote user="ENRIQUE VAN DER STEEN GOM" post="49752"]HOLA A TODOS,

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO EN ESTE CLUB??
ME GUSTARIA PONER UN PSEUDONIMO DE ESTOS Y NO SOY CAPAZ O NO ME DEJA CAMBIARLO EN LOS DATOS MIOS GENERALES.
?????
ALGUIEN PUEDE AYUDARME??!!

GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS[/quote]
Diría que no es posible. Creo que tendrás que crear una cuenta nueva


Si escribes con minúsculas te leemos igual o incluso mejor.
[quote]hola a todos
alguien sabe como se puede cambiar el nombre de usuario en este club??
me gustaria poner un pseudonimo de estos y no soy capaz o no me deja cambiarlo en los datos mios generales.
?????
alguien puede ayudarme??!!

gracias de antemano.
[/quote]


