-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Wed 24 Sep, 2014 08:12

Re: CAMBIO DE NOMBRE DE USUARIO EN CLUB
-----------------------------------
Pues tiene razon!,

A partir de ahora con minusculas.

Saludos.


