-----------------------------------
palasrv
Tue 30 Sep, 2014 14:33

Re: 1000km
-----------------------------------
Eso esta echo, pero falta a ver el tiempo que nos acompaņe que a este ritmo de lluvias no hay manera de sacar la moto " del agua", jaja... eso y aparte que la he tenido parada hasta que me cambiaran la tapa de la bomba del agua que estaba tocada del calor y me han puesto una de aluminio( en garantia claro).

saludooos


