-----------------------------------
Rubencarbo
Sat 11 Oct, 2014 10:58

Pregunta Mu Muuu Tonta
-----------------------------------
Hola, siento hacer una pregunta tan absurda, pero llevo casi 1 mes intentandolo sin exito...
COMO COJO^%ES SE PONE EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A CERO ??

He probado todo lo que se me ha ocurrido, todas las combinaciones posibles con los botones, alternando, presionando, apretando el freno...
Por favor una ayudita a los tontos...


