-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Tue 21 Oct, 2014 14:17

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
Hola de nuevo,

Pues no se, voy a darle hasta la primavera o principios de verano que viene, pero como esto siga asi o sea habitual, sintiendolo mucho, le doy puerta!, yo no tengo una moto practicamente nueva para estar en el taller seguido ajustandole historias.

Y para mas rabia de los que adoran la gp800, y no quieren admitir o ver el problema que padece  (y yo me incluyo de momento hasta que no demuestre otro sentimiento)  igual hasta se me pasa por la cabeza volver a comprarme una T-max, pues ya tuve una hace aņos y gratamente sorprendido (hasta la medida de sus posibilidades claro), al menos no tuve ningun tipo de problema.
Y se de sobra de lo que me hablo porque he tenido las dos, mas bien, las tres mas punteras de su clase pues  tambien tuve una burgman 650 executive, tambien ni un solo problema!!.
Cada una con sus virtudes y/o defectos.

Yo se resume, ya dejando aparte temas de estetica:
Tmax, mejor manejabilidad y pase por curva,   Gilera mejor motor (a potencia me refiero), y Burgman 650 comodidad y funcionalidad.

Y se acabo la historia.

Seguire luchando hasta agotar mi paciencia, o la de mi mecanico, pero no mi bolsillo, jejejeje!!

Saludos