-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Wed 22 Oct, 2014 09:17

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
Si, por favor, si pudieses darnos el numero de telefono del taller ese de "Los Paquiros", pues mañana dejare mi moto por tercera vez en 3 meses en el taller, a ver si a la tercera va la vencida, que textualmente me dijo el mecanico "vamos a gastar el ultimo cartucho", pues van a desmontar el maldito cuerpo de mariposa y resetear la centralita o no se que..., si con esto no va, estoy jo...

Pues ya limpie cuerpo de mariposa por dos veces, cambie bujias y filtro de aire, y se me sigue ahogando e incluso se me para.
Si esos "Paquiros", son tan buenos a ver si le dan alguna solucion a mi mecanico, que buena voluntad si que le pone, en eso no tengo ninguna queja!

La verdad es una pena que una moto como esta tenga esa "tara de nacimiento", pues por lo demas es genial.

Lo que me paso ayer no se lo deseo a nadie, pues curiosamente viniendo del taller para mi casa, despues de llorarle la pelicula de nuevo al mecanico, tomando una pequeña curva a poca velocidad para girar en una calle, la moto se me ahogo y me quede vendido con ella medio  inclinada, tuve que echar la pata al estilo moto gp para no irme al suelo!, eso me puso de muy mal humor sinceramente.

Lo dicho, gastare otro cartucho mas pues ya no se que se le puede hacer mas a esa moto para evitar los ahogos y caladas, aparte de limpiar mariposa, bujias, filtro y resetear, si de esta no va la cosa, como el dije al mecanico, la vendo y me compro otra Tmax (lo digo pues tuve una hace años), y el mecananico que es totalmente imparcial me contesto: "es lo mejor que puedes hacer".

En fin, ojala se arregle, voy a cruzar los dedos.

Saludos