-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Wed 22 Oct, 2014 11:39

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
Gracias por el telefono!!,

La verdad es que ya lo consegui antes pues se me ocurrio buscar en internet y llame, pues soy de Galicia y hable con el tal Juan Carlos el mecanico, muy amable por cierto y le explique mi problema.

Me comento  que ya hace un par de aņos o mas salieron unas toberas de admision nuevas con junta, que sustituyendolas por las originales, se acabaria el problema, una vez hecho por supuesto la limpieza de mariposa.
Y metiendole la maquina y poniendole el MAPA G42.

Este proximo lunes llevare la moto a mi mecanico y le enchufara la maquina y la reseteara o lo que haya que hacerle, ya le comente lo de las nuevas toberas y me dijo que ya escucho de ello, pero que primero la maquina, y si el problema persistia pues se le meterian las nuevas toberas.

Llame tambien al concesionario servicio oficial y le expuse el tema y el mecanico, tambien muy amable, me comento que la gp800 fue una moto que salio un poco, digamos a la ligera, sin hacerle demasiadas pruebas con la inyeccion etc, experimental mas bien, y que si que eso le pasa con las toberas antiguas que con la temperatura dilata  entra mas aire y la mezcla aire gasolina logicamente sale mal, algo asi le entendi, y que sacaron unas toberas nuevas para solucionar ese problema generalizado.
Y me dijo lo mismo, que primero se meteria la maquina para ver que dice, se reseteaira o meteria el mapa actualizado y si el problema sigue pues se meterian las nuevas toberas.

Ahora sabiendo esto ya tengo fe y veo la luz,y confio en que con esto seguro que se soluciona!!.

Espero que todo esto sirva de ayuda para los que les pase lo mismo!.

Limpieza, reseteo y toberas nuevas.

A ver que pasa!!

Saludos!!