-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Fri 24 Oct, 2014 14:07

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
JAJAJA, Caray que duro te pones!!

Bueno, estoy de acuerdo en parte contigo.

De acuerdo que nuestra GP es mas bien "especial", pero por lo poco que llevo escuchado padece de un par de cosillas simplemente, que una vez solventadas el mal se acaba, que son los malditos ahogos, caladas y ralenti inestable, el resto yo creo que haciendo los mantenimientos no deberia de tener problema.

Pienso que todos los Maxiscooter tienen sus cosas, y me voy a centrar en los "mas" digamos, ademas se de lo que hablo pues las he tenido.

La burgman 650, que tambien tiene su "aquel", he escuchado de varias fuentes que a cierto numero de kms. el cambio ese CVT o CTV, no se como se escribe la verdad, rompe, y el arreglo es un paston!, ronda los 2000 euros!!, a mi no me paso, tambien es cierto que la vendi con cerca de 30.000 kms.
La Tmax, gran moto tambien, no he escuchado nada raro de ella la verdad, pero su mantenimiento es caro tanto o mas que nuestra GP, y por encima anda menos y consume mas!!

Hablo de Tmax de serie contra GP de serie, ojo!!, que no venga el tipico enamorado Tmaxero a decir que andan parecido o aceleran parecido, de eso nada
Se acercara a la GP si le cambias variador, rodillos, escape, bla, bla, bla. de serie no la huele!!. y se acercara en aceleracion y repris, de velocidad punta ni por asomo, y repito, lo se porque tambien la tuve, lo unico donde le mete mano es en curvas reviradas, eso todos lo sabemos.

Volviendo a lo de antes, de acuerdo contigo que un mecanico "de un servicio oficial" o que su taller sea multimarca y una de las marcas que arregle sea Gilera/Aprillia, y no de con el fallo de acuerdo contigo.

En fin, yo el lunes dejare la mia a resetear la centralita, y por lo que decis, tendre que volver de nuevo a cambiar las malditas toberas para atajar ese cancer y erradicarlo.

Espero que tras eso mi GP vaya como un tiro y solo me limite a hacer los mantenimientos correspondientes.

Confio en que asi va a ser!!

Hay que tener fe!, jajajaja.