-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Wed 29 Oct, 2014 08:42

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
Hola, 

Buff invertir 500 euros en amortiguaciones para esa moto me parece una barbaridad, y ya se tiene que notar un montonazo!!
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero logicamente y es del todo respetable, yo no lo hare desde luego jejeje. 
Ahora en principio tengo la moto con todo ok!, cuerpo de mariposa limpito, caudalimetro, reseteo de centralita y mapa nuevo y como mi moto ya trae las nuevas toberas esas pues no tengo que cambiarle nada.
Me dare de plazo hasta las navidades y si no me hace cosas raras y todo va bien, confio en que si, le metere los casquillos y un SAE mas denso en las horquillas delanteras y subire un puntito mas la trasera, me costara unos 100 euritos aprox. por lo que me comento el mecanico.
Y como dice el amigo Odi, lo siguiente a por los pirelli diablo esos que van tan bien!!, como se dice por aqui en el foro.
(Por cierto son pirelli diablo normales y corrientes verdad??me refiero a que no tienen ninguna nomenclatura especial mas que la medida y punto??.., es que vi el dibujo de la rueda delantera no tiene una pinta como que demasiado agresiva, para seco me refiero, parece que tiene mas pinta de para agua, en cambio el dibujo del trasero varia bastante del delantero y si que parece mas deportivo.
??????
saludo!