-----------------------------------
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM
Thu 04 Dec, 2014 14:23

Re: Relenti,y Se Para
-----------------------------------
Bueno, bueno, bueno,

Ya llevo un tiempito con las toberas y caudalimetro limpito y despues de haberle metido la maquina de diagnosis y actualizarla mi gp ya no ha vuelto ha dar el mas minimo sintoma de ahogo ni calarse ni cosas raras por el estilo, alguna pequeñisima oscilacion de ralenti sin importancia, en resumen, va fina y estoy muy contento!!

Le he mejorado las suspensiones con un SAE15, casquillos, etc., ya tampoco flanea y va aplomada.
Tambien estoy muy contento!!.

En breve me tocara cambio de aceite y posiblemente rodillos, correa, etc, una salsa.
Parece que han salido unas masas triangulares pulley de 19 grs. que van muy bien marca piaggio y no son caras, se las pondre.

El kit de arrastre tampoco creo que le vaya a faltar demasiado.
Aunque es un tema que ya se ha tratado, estoy barajando la posibilidad de cambiar la corona trasera por una de 48 dientes, trae de origen 47 y piñon de ataque 22 creo.
Pues me gustaria tener un pelin mas de aceleracion y repris (vicio), la corona de 49 dientes no se si sera demasiado y me perderia ya algo mas de punta.

Ya he visto que hay una correa dentada que han inventado, pero aunque es muy buena la idea, de momento voy a mantener la cadena, pues cuesta 550 euros la correa.

He escuchado tambien que con la de 48 dientes mejora algo y se elimina practicamente el error del velocimetro.
Alguien tiene puesto este desarrollo y pierde mucha velocidad punta??
Podriais darme alguna idea o sugerencia?? 
Alguien ha variado los desarrollos??

Muchas gracias.
saludos