-----------------------------------
efyvan
Thu 19 Feb, 2015 06:08

Re: Me La Compro??
-----------------------------------
En las compras de segunda mano es muy difícil aconsejar, ahí no me meto,tu que la vas a ver lo sabrás mejor que nadie,respecto a los datos que das creo que la moto está en precio más o menos,los kilómetros me parecen razonables para 5 años y si esta bien y la cuidas te debería durar muchísimos más,hay un compañero forero que creo que a hecho los 100.000 con la suya o está cerca(corregirme si me equivoco por favor), eso si,la revisión de los 1300 no me la creo, suerte y no desistas, si no es esa alguna de compañeros del foro son buenas opciones, pero no te quedes sin tu Gp, saludos


