-----------------------------------
Zangam104
Tue 03 Mar, 2015 15:35

Re: Me La Compro??
-----------------------------------
El informe dice que ha tenido 2 propietarios,el primero es el que la compro,el segundo al que se la he comprado...te repito que al hombre que se la compre no tiene pinta de ser un mangui...el material viene todo de un desguace de sevilla con facturas...las tapas no estan impecables y son de diferentes colores...
Llevo 20 aņos de mecanico...y esa moto de la mitad hacia atras esta original,con su pintura en los tornillos etc...y la parte delantera igual..gracias por tus consejos pero no me han dado gato por liebre!!
Por cierto alguien sabe si hay en el foro manual de taller para imprimirlo??
Tengo dudas de donde pasan ciertos cables...quiero dejarla perfecta!que va a ser mi niņa bonita!!


