-----------------------------------
deivid
Mon 13 Apr, 2015 17:14

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
Eraser pienso lo mismo, la maquineta es una pasada, yo la tengo de segunda, la quería nueva pero me salio la oportunidad y aunque soy de estrenar mas que de segunda, no quito la opción de probar con esta y esperar que no salga rana o cogerla nueva. 

Mi coche hizo el final del rodaje en autopista y el principio en ciudad, 1000 km y estaba loco por sabes cuanto cogia y a 210 lo puse ansiosamente  :oops:  ahora tiene 14 años y 114.000 km intercalados con mi anterior moto, pero entre 1000 o 3000 km creo que andaría el tema, por eso de los materiales metálicos desprendibles que supuestamente en la revisión de los 1000 te quitan al cambiar aceite y filtro, aunque a veces ni lo hagan. Lo de calentar el vehículo antes de apretar es de cajón, hay gente que no lo hace pero bueno.

Por lo demás experimentando con el nuevo pepino y con ganas de rutear con ella, eso si, con neumáticos nuevos y plantendome el montarle un ABS aunque si te tienes que caer te caerás, y ese freno trasero....es mas para ciudad por así decirlo o de apoyo, no de seguridad, hay que inventar algo. Saludos