-----------------------------------
deivid
Tue 21 Apr, 2015 03:26

Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi
-----------------------------------
Pedazo de tutorial y que grandes los que os poneis manos a la obra con este tema. Quisiera ponerme al lio con este tema tambien, pero no tengo ni dinamométrica ni taladro de impacto ni el usillo, ademas por lo que comentais es algo complicado, pero bueno, se puede hacer. La verdad es que la mia tenia 12.000 km y ya le he hecho 1.000 desde pascua, cambié el aceite y filtro de aceite y de momento bien. 

Desde el cambio en el arranque sube a 1.500 rpm y en caliente se queda en 2.000 ademas hace como un pequeño silvido cuando le subo gas en un semáforo, me hace dudar que puede ser, pero bueno aunque estas cosas son mas para la de los 20.000 km, a lo mejor me quedo mas tranquilo ya que nunca he comprado un vehículo de segunda mano, prefiero estrenarlos pero me moría de ganas de tenerla.  

El caso es que he visto variadores, he visto rodillos, muelles, uf infinidad de cosas, cúpulas, maletas, etc pero todo por internet ya que parece ser que aqui en valencia es cuando se están poniendo con esta moto y no veo muchos accesorios y los que veo :-) €€€ en fin a ver cuando me pongo yo al lio, GRACIAS por esos manuales tan buenos, saludos