-----------------------------------
kykvespa
Tue 19 May, 2015 19:11

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
[quote user="efyvan" post="50301"]Yo acabo de montar el kit de correa de Franko,aun no he hecho muchos kilometros como para aconsejarte o no su compra,pero para mi el no tener que estar pendiente de la cadena y la suciedad de la grasa me valia,si te puedo decir lo que me a costado,520 con el envio, el montaje tiene su rollito pero nada que no puedas hacer si tienes un buen sitio y herramienta,una vez montado con el cubre cadena no se aprecia gran diferencia visual entre la cadena y la correa,tendria que ir directamente a ello el de la I.T.V para verlo,aun asi esta el tema de homologarlo que si no recuerdo mal con los que ya lo llevamos montado pagandolo entre todos saldria por unos 100 euros cada uno y seria la ventaja definitiva sobre la cadena.
Aprovecho esto para decir que el trato por parte de Franko durante la transacción y montaje a sido de 10,atento a cualquier duda,rapido y todo muy bien explicado,espero ir publicando sensaciones mientras voy probando la correa,saludos.[/quote]

muchas gracias efyvan.... te costó el montarlo tu? eres mecánico o simplemente te van el brico?..y las herramientas...¿algo especial o cualquiera que tenga una buena caja de herramientas tiene lo necesario?

Por otro lado ¿algun otro dueño con correa? algun feedback, please