-----------------------------------
silver72
Sun 21 Jun, 2015 12:11

Re: Un Mar De Dudas
-----------------------------------
alexmax- muchas gracias por tu respuesta amigo.

[quote user="odi" post="50361"]hola silver , tengo un amigo que tiene la misma moto que tu, y cada vez que coge la mía , dice que es otro mundo que me la cambiaria con los ojos cerrados.
por mi parte decirte que estoy encantado con ella , eso si requiere mucho mimo y buen mantenimiento.
saludos.[/quote]

Lógico, la GP tiene que ser un tiro y comportarse de lujo. Además me gusta por estética, porque es grande y se puede viajar con ella a duo sin problema.
Os tengo que reconocer que con la silver no echo en falta potencia, y va bastante bien. No es un prodigio de estabilidad pero no va tan mal como dicen, eso si las presiones de las ruedas son críticas, hay que mirarlas a diario casi (no exagero eh?) si no lo haces se resiente mucho el comportamiento de la moto.

Lo único que me preocupa de la GP 800/SRV es el coste /mantenimiento. Hay que reconocer que en los scooters que hacen últimamente se les está empezando a ir la pinza con el precio de las revisiones. Me pasa a mi en la silver que a nada que cambio 4 cositas se me dispara la factura, y eso que es muy fiable y nunca se rompe nada.

De hecho en algunos foros se comenta que cuesta más pasta realizar el mantenimiento de megascooters que de motos con mucho más motor y cilindrada. Leyendo el foro BMW con el tema de los precios de las revisiones del c 600 y 650 asusta el tema.

Mi mecánico de confianza me dice que también el B 650 se pira en costes de mantenimiento.

A ver, se que cuando tienes una moto con ciertas prestaciones hay que mantenerla y eso cuesta pasta, lo tengo asumido, pero una cosa es eso y otra es que cualquier revisión se ponga en los 600 pavos.

Para que os hagais una idea, la última de mi silver, cambiando aceite, pastillas delanteras y traseras, filtros de aire y aceite, puños izdo y dcho, bujias, además del disco delantero que ya estaba para el arrastre, y el líquido de frenos han sido 600 € IVA incluido. Francamente no me parece cara para todo lo que se ha cambiado. 

Si hubiese sido solo revision con filtros aceite y bujias hubiese rondado los 350 €. 

Bueno, pues eso amigos que os agradezco cualquier indicación que podais aportar, llevo 10 años con la Honda y ando desconectado. Muchas gracias