-----------------------------------
agarres
Tue 28 Jul, 2015 12:08

Re: REVISION DE LOS 20.000 KM.
-----------------------------------
Hola PJ, yo creo que de lo que peca la cadena
es de que se destensa en exceso


Un saludo :shock:


