-----------------------------------
ubalcha
Thu 06 Aug, 2015 00:26

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
Hola correistas.
Veo que el tema esta un poco parado.
A ver si podeis darnos algo mas de información sobre el tema.
Como ya lleváis algún tiempo con la correa, vuestra experiencia me parece que puede tener su peso sobre este brico que a mi me parece espectacular.
Nos podríais contar cosas sobre...
Cuanto hace que la lleváis montada.
Cantos kilómetros le habéis hecho.
Como es comportamiento del scooter con la correa.
El que haya tenido que pasar la ITV, cual ha sido su experiencia.
Problemas que hayais podido tener con ella.
O cualquier otro cosa que a vosotros os parezca interesante sobre el tema.
Bueno esperando vuestros comentarios, un saludo.
Buenos correazos. 

Venga chicos animaros.


