-----------------------------------
Wilmanson
Sat 19 Sep, 2015 07:26

Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA..
-----------------------------------
Pues nada. En menos de 6 meses 2 baterías. A la semana que dejo la moto 5 días se funde la batería. La cargo al completo y a la semana lo mismo. He estado mirando por el foro y seguramente sea el Estrator. En varios foros europeos es la mayor causa de descargas batería. En fin. Esperemos no sean más cosas. Saludos!


