-----------------------------------
Wilmanson
Thu 01 Oct, 2015 04:52

Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA..
-----------------------------------
[quote user="farola" post="50485"]Ami me psaba cada 2 dias y resulto ser los puños calefactables,se ve que se han jodido y se quedan encendidos y no se pueden parar ;-)[/quote]

Pues yo no tengo puños calefactables. He estado cogíendola cada día y no se me ha consumido del todo. Pero el sábado ya me hacía el tonto. Total que le he puesto el cargador y me sale que otra vez está descargada.


