-----------------------------------
farola
Thu 26 Nov, 2015 19:00

Re: Fallos En GP 800
-----------------------------------
A mi me falla pero solo cuando hace calor,en la próxima revisión le cambiare las toberas (bueno me las cambiaran mejor dicho  :lol:  :lol:  :lol: )


