-----------------------------------
Agustin_amg
Thu 26 Nov, 2015 23:48

Re: Fallos En GP 800
-----------------------------------
Esta se compro de segunda mano con 20.000 k hoy con 23.000 revise niveles repase apriete toberas que por cierto no estaban muy apretadas , de aquí pueden venir los fallos. el ralenti esta en 1.400 revoluciones le hice unos 40 km y no me hizo ningún fallo.
Como tenia correa y rodillos aproveche para cambiar todo como vi que la correa no salia al borde de las poleas ya de paso rebaje 5 décimas el bulon separador de las poleas con esto conseguí bajar las revoluciones antes a 5.000 120 km ahora son 130 km.
Decir que tanto la correa como los rodillos estaban para hacer otros 20.000 km ya que no se notaba desgaste en ni en la correa ni en los rodillos DR Pulle 2519 que ya montaba.
Este motor tiene aceleración de sobra sube bastante rápido y sobre 120 y 140 esta el desarrollo abierto del todo dependiendo de la aceleración que se solicite con el gas, yo no necesito un draster, prefiero que el motor trabaje mas bajo de vueltas .
A 7.000 ya esta en 180 km. que ya esta bien si sube a 8.000 y no corta encendido estaríamos hablando de 206 kmh  yo pieso que es el desarrollo apropiado para este motor. esta sobre 26 km por cada 1.000 vueltas