-----------------------------------
borregoferoz
Thu 24 Dec, 2015 09:31

Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
-----------------------------------
La mía es del 2011 (sobre mediados del año) [En Vespa Aladro, que es mi taller de referencia, me hicieron mucho hincapié que comprara la 2º edición] y ya lleva todas las modificaciones.
Aunque tienes que tener cuidado porque cuando la compré me ofrecían las del primer modelo, mas baratas. Lógicamente estas eran del 2010, y las tenían en algunos talleres-vendedores en Stock antiguo.


