-----------------------------------
farola
Thu 24 Dec, 2015 18:57

Re: Presión De Los Neumáticos
-----------------------------------
Yo antes le daba lo que marca el libro pero una vez al apurar frenada la rueda trasera me rebotaba y era como si no frenara,desde entonces le doy 2,5 a las dos y problema resuelto  ;-)


