-----------------------------------
Agustin_amg
Thu 21 Jan, 2016 20:49

Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
-----------------------------------
Yo compre una del 2010 con 20.000 km a falta de la revisión correspondiente.
Llegue a los 23.000 para probar, 
Revise: limpieza de mariposa, apriete tornillos toberas, y regule relenti sobre 1.300 vueltas.
Variador cambio de rodillos, estaban perfectos ya llevaba los  (dr pulley) y correa que estaban para aguantar otros 20.000.
Esto es un poco complicado por tener que quitar un montón de plásticos pero no es dificil.
Solo tuve que hacerme un par de útiles para quitar las dos tuercas, embrague y variador, una en forma de y griega con dos tetones, y otra con un vaso de 27 de un autoclet soldandole un mango y vaciando la parte del cuadradillo para que entre por el un vaso de 13, esta con una estrella acodada también vale.
va como la seda, solo le queda el fallo endémico de este modelo que para ir fina necesita su temperatura, nada grave.
Creo que con todo de origen esta moto no necesita nada mas, ya que esta sobrada para el tipo de moto que es.
El que quiera sensaciones mas fuertes debería de decidirse por una R.
Es un scooter turismo querer sacarle aceleracion cambiando variador para salir de los semáforos derrapando se puede conseguir, pero lo pagaremos con creces. ya que castigaremos toda la mecánica, ademas de neumáticos y consumos incrementados, o algún susto si pillamos una linea pintada o de poco agarre. 
Es mi opinión que no tiene por que ser la misma de otra persona, para gusto los colores.