-----------------------------------
Gpsrg
Fri 22 Jan, 2016 14:03

Hola Desde Barcelona
-----------------------------------
Hola, soy de Barcelona y propietario de una Honda cb600f, y después de mucho tiempo estoy dando vueltas a cabíarme a la maxiscooter y la elegida es gp800 lo que pasa que tengo algunas dudas y espero a por vuestras esperiencia me deis buenos consejos y vuestras experiencia 
Muchas gracias


