-----------------------------------
RS 800GP
Sun 24 Jan, 2016 12:16

Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500
-----------------------------------
Hola, 
Yo sí la he probado. La Yamaha Tmax. Va muy bien; es muy fina de uso y muy fácil de conducir; con el centro de gravedad bajo y poca altura del asiento, es ideal para personas de baja estatura. Pero comparada con la GP , si vas a rodar con pasajero, olvídate de ella. Con 2 personas a bordo es lenta para adelantamientos  y en subidas te pasarán todos.

En prestaciones no tiene nada que ver con una GP. En la GP tienes prestaciones de moto y en la Tmax no deja de ser un scooter rápido, pero que está mas cerca de las de un scooter de 400 que de las de una GP.

En estabilidad hay un falso mito de que es mejor que la GP. A mi JAMAS me puso en apuros ninguna TMax en curvas. Si es verdad que la GP es mucho mas física  por sus inercias, centro de gravedad de su motor V2 y por si distancia entre ejes, pero es estable como la que más y en recta a alta velocidad, (velocidad que JAMAS podrás conseguir con la Tmax), es estable como si fuera sobre raíles.

La GP tiene  más automomía por capacidad de depósito y por consumo, que para su pedazo de motor es muy bajo. En cambio la Tmax es una devoradora de gasolina si trata de seguir el ritmo de la GP.

Si vas a hacer mucha ciudad, tienes baja estatura, no vas a rodar a dúo, y no te importan mucho las prestaciones, cómprate una Tmax.
Si quieres una moto con algunas de las comodidades de un scooter, pero con las prestaciones de un motor de 840 cc, fiable, poco gastador, y además exclusivo, cómprate una GP800 o una SRV 850. Con la Tmax llevarás "la moto de todo el mundo" y además mucho más lenta. Con la italiana llevarás algo exclusivo y además el scooter más rápido del planeta y de la historia

Salludos