-----------------------------------
federo
Mon 11 Jul, 2016 21:33

Re: Escape
-----------------------------------
ME COMENTAN QUE PIAGGIO TIENE A LA VENTA UN ESCAPE "ARROWS" HOMOLOGADO PARA LA GP800.
¿SABEIS ALGO DE ESTO? ¿MONTAJE? ¿PRECIO?

GRACIAS


