-----------------------------------
borregoferoz
Thu 14 Jul, 2016 17:54

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Si el modelo es realmente del 2012 no tienes que hacer nada. Probablemente sea solo el cuerpo de la mariposa. En lo que se conoce como segunda edicion, lo del tubito en teoria estaba solucionado.


