-----------------------------------
borregoferoz
Tue 26 Jul, 2016 10:25

Re: Fallos En GP 800
-----------------------------------
Existe un tornillo muy pequeñito que sirve para regular el Ralenti, pero mi mecanico de confianza me desaconsejo vivamente hacerlo por este medio. La verdad es que cuando todo esta correcto, el ralenti no varia y en mi caso queda clavado en 1250 rpm. Eso si, en cuanto el cuerpo de mariposa se ensucia, (en mi caso entre los 7.500 a los 12.000 kms) empieza a dar lata.


