-----------------------------------
Kandi850
Thu 11 Aug, 2016 23:04

Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
-----------------------------------
El de mi mujer entra bien, es un Scorpion talla S creo, eso sí hay que buscarle el puntillo no entra de cualquier manera.Solo entra bien si lo pones de pie y mirando hacia tras e incluso cabe en el interior del casco una bandolera y los guantes.Lo que si me entra bien es una mochila, vamos que comparando con una Integra que tenía antes bastante mejor.Lo del calor no es para tanto pero bueno yo soy del norte.
Vssss


