-----------------------------------
Zimerman
Sun 14 Aug, 2016 01:46

Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
-----------------------------------
[quote user="odi" post="51031"]CASCO HJC RPHA10 PLUS EPIK talla xl . cierra el asiento sin forzar nada.
un saludo.[/quote]
¿Que raro?. Tengo un RPHA talla M y tengo que forzar para cerrar. Quizas el interior de la parte del asiento sea distinta forma. Mi GP es del 2009.


