-----------------------------------
Zimerman
Fri 02 Sep, 2016 23:32

Re: No Arranca La Gpy  Bateria Nueva
-----------------------------------
Hola. Quisiera decirte donde esta la averia pero no soy mago. Si como dices escuhas el rele, puede ser que tengas defectuoso el contacto de la pata de cabra, el boton rojo de emergencia, las escobillas del motor de arranque, etc. Habria que ir descartando cosas. A ver si los compañeros pueden ayudarte mas. ¿Has probado a hacer puente de arranque con el coche?. No es la primera vez que una bateria se va con tan poco tiempo. Suerte y seguire el hilo a ver que solucion hay al final.


