-----------------------------------
kykvespa
Mon 19 Sep, 2016 22:34

Re: Presión De Los Neumáticos
-----------------------------------
[quote user="Agustin_amg" post="51139"]La primera diferencia es pasar a nuevos.
Para mi los michelin a mitad de su vida útil empeoran en comportamiento.
Para mi dunlop ya gaste varios en la nexus.
Y la GP ya los lleva solo queda esperar como aguantan los km de momento mejor que michelin y brigestone.[/quote]

sobre gustos...

a mi m3 gusta o lo qu3e marca gilera o un poco alto..por el tema de direccion ...lo que está claro es que con neumaticos nuevos la cosa va fenomanal..luego este diseño de chjasis y alturas es sensible a unidades de milimetros (casi um cm) (el desgaste de nuevo a viejo)

la diferenci es asombrosamente alta


