----------------------------------- Agustin_amg Fri 23 Sep, 2016 10:56 Re: Reseteo Mariposa ----------------------------------- El relenti se sube en el tornillo tope de la mariposa. Esta sellado y es un thor pequeño metido dentro de un tubo la llave es un poco especial, yo me hice una aprovechando la cabeza de un tornillo rebajando la un poco por el esteríor y prolongandolo soldando le un mango. Esto evita que se pare a relenti. Pero el titubeo a media temperatura de vez en cuando lo hace. Esto en la de mi hijo que es del 2.010. Yo acabo de comprar una del 2014 con 25.000 km y esta también tiene el fallo de relenti inestable y tirones en baja. Esta semana me pondré con ella. Desmontare todos los conductos desde mariposa a toberas de admisión y tratare de que todas sellen bien. Esto es muy importante. cualquier toma de aire en esta zona produce fallos de ese tipo, y no sería raro que muchos de los problemas vengan de eso. Tiene un montón de piezas de unión cualquier junta o abrazadera puede tener mucho que ver con este fallo.