-----------------------------------
tasGP
Thu 03 Nov, 2016 23:47

Re: Vendo J Costa
-----------------------------------
He estado fuera una temporada, subo unas fotos del variador. He pesado dos masas al azar y están en 17 gramos.
Si alguien está interesado de verdad, podemos hablar del precio. En la estantería del trastero no hace nada y Yo no lo voy a volver a montar.
Por privado doy teléfono

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2216_resiceimg_20160919_125214_1478209793_112380.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2216_resiceimg_20160919_125233.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2216_resiceimg_20160919_125300.jpg


